Cerramientos de parcelas y solares

Muchos ayuntamientos tienen una ordenanza reguladora de construcción y conservación de cerramientos de solares y terrenos en lo que se refiere a vallas, que además también recoge la limpieza de los solares y las parcelas. Si quieres ver fotos de cerramientos de parcelas que además de ser baratas son muy resistentes por ser de hormigón armado con acero, puedes pedirnos las fotografías, hacemos cualquier tipo de muro de cerramiento de parcela ya sea con placas macizas o alveolares, el muro de cerramiento perimetral más económico en cuanto al precio se refiere es el que está hecho con placa alveolar que a su vez puede ser placa alveolar de 15 cm y placa alveolar de 12 cm de grosor está placa mide 1.20 m. de alta y la longitud que precisen.
Cerramiento de una parcela perteneciente a un solar de Aranjuez, Madrid

En la imagen se aprecia un cerramiento de una parcela perteneciente a un solar de Aranjuez, Madrid con la característica que se ve perfectamente que el suelo no está nivelado, pero no hay ningún problema ya que nosotros colocamos las placas completamente en horizontal, preparamos en las H una estructura metálica para que apoye la placa a nivel, así evitamos que en un futuro se puedan partir a pesar del armado que tienen estas placas⁠⁠⁠⁠.
Con nuestra reforzada placa alveolar con acero de primera calidad en su interior, montaremos el mejor cierre en un tiempo recort y ajustado el precio al ser fabricantes e instaladores directamente.

 Cerramos todo tipo de superficies, siendo más interesante este método si el solar, parcela, terreno es sumamente grande y nuestro personal especialidado unido a maquinaria concreta, puede realizar ese trabajo con mayor eficacia.
Este tipo de cerramientos para parcelas y solares se puede hacer con dos modelos de placas placas de 12 cm de grosor y las placas tradicionales de15, la placa de 15 tiene la característica que se introducen entre pilares que tengan 18 cm de interior, por lo cual por motivos de ahorro de hierro muchas veces se emplean placas de 12 cm de grosor que son introducidas entre pilares que tengan 14 cm interior.
Las medidas de las placas son las siguientes placas de 15 cm se fabrica a la longitud que se desee lo normal son cinco o seis metros y la altura un metro o un 1.20 m. de alta mientras que las placas de 12 cm de grosor se fabrican siempre en 1.20 m. de alto por lo que jugando con las alturas obtendremos lo más parecido a la altura que deseemos cerrar el terreno. Precios de cierres Estrucserena 644 34 87 47
Teléfono de Madrid 91 616 06 61

En San Martín de la Vega, Madrid se ha sustituida una vieja alambrada por modernos paneles de hormigón pretensado, sin necesidad de hacer cimentación por la buena solera que disponía el terreno y sin molestar las construcciones existentes